viernes, 13 de noviembre de 2009

No problem


Rosa nos envía la foto y nos comenta:

"Los hay que no tienen ningún problema a la hora de aparcar... En este caso, los árboles son para dar sombrita, no para esconderse, porque los coches quedan
frente a la Facultad de Derecho, en la zona de entrada a la Conserjería".


Buen fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que saber diferenciar el aparcar mal por interés o por desidia de no tener otro remedio, no todo el mundo tenemos tiempo de darnos un paseo desde San Vicente, será que no hay otras cosas que hacer en la casa...

Anónimo dijo...

Pues madruga más. Yo tengo hijos, los llevo al cole, hago las cosas de casa por la mañana (las camas, friego, recojo las cosas...) y doy clase a las 9:00. Tu vida familiar no puede condicionar tu vida laboral, y menos cuando tu sueldo te lo paga la sociedad. Si tienes problemas para llegar a tiempo, madruga más, organízate mejor y sobre todo, piensa que tus prisas no son mayores que las de los demás.

Anónimo dijo...

Se sale diez minutitos antes. Ese paseo lo dan miles de alumnos al día.

Anónimo dijo...

Los que decís que el uso del coche es individualista e insolidario, me parece que eso lo sois vosotros; ¿qué sabéis cada uno de la vida de los demás, de dónde vive, de si se tienen hijos o personas mayores a cargo?
Lo cierto es que hay un problema, muy gordo, y no lo queréis ver.

Anónimo dijo...

En toda esta historia algunos se olvidan de los ASOCIADOS, que también existimos, y somos muchos, además. Los asociados tenemos otro trabajo y ocurre que a veces vamos con el tiempo muy justo para compatibilizar la labor diaria y las clases en la universidad; mi caso, doy clase en un instituto a 40 Km. de aquí, salgo con la hora pegada y cuando llego tengo que dar vueltas y vueltas, así que lo dejo donde puedo y salgo, literalmente, corriendo a dar clase.
Está claro que hay que tratar de ver los problemas desde todas las ópticas, y os habéis olvidado de la nuestra.
Saludos.